Zachary celebra hace más de 50 años los ritos de la vida académica de miles de estudiantes paraguayos, alquilando y vendiendo togas y tocas para universidades, colegios, y guarderías.
Fundada en 1963 por Zacarías Solís, nuestra empresa fue evolucionando con el pasar de las décadas, manteniendo siempre el toque personal y detallista que la caracteriza. Siguiendo la tradición familiar, la hija del Sr. Zacarías, Blanca, creó la empresa Togas y Tocas, que luego cambió su nombre a Zachary, en homenaje a su padre y fundador de la empresa.
La empresa no sólo cambió su nombre, sino también modificó sus servicios y productos, luego de realizar un análisis exhaustivo de las ceremonias de graduación en Estados Unidos, y de estudiar las tendencias de togas y tocas en el mundo.
Hoy, Zachary ofrece modelos americanos de última tendencia, y prendas fabricadas con 100% poliéster. Este material es mucho más liviano, fresco, y por ende, más adecuado a nuestro clima. Otra ventaja importante es que no se arruga fácilmente, manteniendo una imagen pulcra en un día tan importante. Además, a modo de diferenciar categorías, ofrece una diversa gama de togas y tocas con diferentes distintivos.
Zachary entiende que las ceremonias de graduación son momentos solemnes y cargados de mucha emotividad y de mucho orgullo. Por este motivo, brinda la mejor experiencia y los mejores productos para celebrar estos hitos tan importantes de tu vida.